info@pcsolutionspa.com.ar  
Cod Art: 48342
Características:

- Regulación automática de voltaje (AVR)
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
- Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje
- Interruptor de reposición automático
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
- Tecnología MOV
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
- Termofusible de protección
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
- Material retardador de llama
- Protección para línea de datos
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
- Indicadores visuales LED
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
- Tomacorrientes universales NEMA
- Temporizador de retardo
El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos, para prevenir puntas de tensión repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
- Montaje en la pared
- Múltiples receptáculos con conexión a tierra
- 2 años de garantía
FVR-1202A
Nivel de Protección 4
Reguladores de voltaje
Capacidad: 1200VA/600W
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: IRAM Type I
Tipo de salida: 6 x IRAM Type I
CONSULTE DISPONIBILIDAD
Para consultar por este artículo, complete el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad nos comunicaremos.